DEVON

DE 11 A 17 AÑOS

Pueblos costeros y paisajes pintorescos
Oops...
Slider with alias devon not found.

La escuela acaba de obtener una calificación de Excelencia por parte del British Council por la calidad de sus cursos. Está situada en pleno centro de Broadstairs, una población costera de unos 25.000 habitantes a sólo 130 km de Londres.  Cuenta con una privilegiada situación cerca de playas de arena fina, y de lugares de tanto interés histórico como Canterbury y su imponente catedral. Esta pequeña ciudad goza de un ambiente tranquilo y agradable con playa, tiendas de todo tipo, cafés, restaurantes, etc.. Un lugar ideal para que los estudiantes se muevan por ella con facilidad y seguridad.

El alojamiento de este curso es en familias de la zona, cuidadosamente escogidas que viven a poca distancia de la escuela, por lo que los estudiantes pueden desplazarse andando sin tener que hacer uso de transporte público. Compartirán esa familia además con otros estudiantes de diferente nacionalidad.

Las clases de inglés se imparten en la escuela en unas aulas amplias y luminosas y los grupos se organizan después de haber pasado un test que mide su conocimiento del inglés. Esos grupos por lo tanto, estarán formados por estudiantes de diversas nacionalidades.

Las actividades de tarde son diferentes cada día y están dirigidas por monitores debidamente formados y cuyo objetivo principal es motivar a los chicos a que participen, socialicen unos con otros y se integren bien. (diversos juegos por equipos, volleyball, tenis, futbol,  teatro, diversas actividades de arte, excursiones por la costa y playas, shopping y visitas a pueblos como Sandwich, Canterbury, etc).

3 actividades de noche a la semana que son muy innavodaras : Street dance, artes marciales, cine, dodgeball, murder mistery y discoteca o fiesta temática cada viernes.

3 excursiones de dia entero posiblemente a Londres, Cambridge, Dover cada sábado.

FECHAS

Salida: Domingo 26 de Julio 2020

Regreso: Domingo 16 de Agosto 2020

PRECIOS

Estancia en 3 semanas: 2.430 Euros*

 

*No incluye vuelos

 

Más información:
maca.davila@hotmail.com